Ante el aumento de los robos y atracos, los municipes hacen un llamado al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, para que disponga mayor patrullaje y los policías garanticen la seguridad ciudadana.

Monte Plata. - Residentes en el municipio Sabana Grande de Boyá, se quejaron por el aumento de los robos y atracos acontecidos en las últimas semanas, donde los delincuentes no dan tregua en la provincia Monte Plata.

En ese sentido, Juan Carlos Regalado afirmó que fue asaltado por dos antisociales que lo encañonaron con armas de fuego, en momento que llegaba a su residencia, siendo herido en la cabeza.

"La delincuencia aquí esta incontrolable, aquí esta que cualquier hora del día te atracan y te encañonan, te matan de ahí, ahí, cualquier cosa, si tú te resiste ", aseguró Juan Carlos, quien dijo puso denuncia en la Policía Nacional, con esperanza de recuperar sus pertenencias.

Otra víctima de la delincuencia es Pamela Gómez Guillen, quien aseguró que dos jóvenes intentaron despojarla de la pasola en que se transportaba por la calle El Desvio, a lo cuál se restio y pudo evitar ser asaltada por los antisociales, además, dijo que por el temor que sintió en ese momento no puso denuncia en la Policía Nacional.

Ante el aumento de los robos y atracos, los municipes hacen un llamado al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, para que disponga mayor patrullaje y los policías garanticen la seguridad ciudadana, la cual afirman se está saliendo de control en la provincia Monte Plata.