Más de 250 camiones con mercancías de choferes haitianos tienen varios días varados en Dajabón, lo que provocó un incidente entre los choferes haitianos y los dirigentes del movimiento que cerraron desde hace tres días el tramo del puente internacional.

DAJABÓN.- Comerciantes dominicanos bloquean la calle principal que da acceso al mercado binacional como respuesta a la soldadura de portones que conducen a Juana Méndez, que por tercer día las autoridades haitianas mantienen cerradas, según informa nuestro corresponsal César Montesinos.

Pese a que esta situación creada por las autoridades haitianas y las organizaciones del vecino país produce pérdidas millonarias, la Asociación de Comerciantes del Mercado Fronterizo de Dajabón dicen estar cansados, al asegurar que por cualquier problemática que se presente acuden al cierre de las actividades del mercado o el puente fronterizo en su territorio.

Más de 250 camiones con mercancías de choferes haitianos tienen varios días varados en Dajabón, lo que provocó un incidente entre los choferes haitianos y los dirigentes del movimiento que cerraron desde hace tres días el tramo del puente internacional en el territorio haitiano.