El mercado fronterizo de Dajabón es el mas grande de toda la zona limítrofe, a donde personas de diversas ciudades del país acuden con el objetivo de aprovechar las ofertas de la época navideña.

Dajabón.- Las ventas continúan incrementándose en el mercado binacional de esta ciudad por motivo de las festividades navideñas, donde comerciantes aseguran que la economía de ambos países se beneficia de este intercambio comercial que se mantiene en la zona fronteriza.

"Hasta ahora está fluyendo bien el mercado, la cosa está bien se está arreglando, cada día más se pone mejor", expresó Robert Martínez, motoconcho del mercado.

El mercado fronterizo de Dajabón es el más grande de toda la zona limítrofe, a donde personas de diversas ciudades del país acuden con el objetivo de aprovechar las ofertas de la época navideña.

"Vengo de San Pedro de Macorís, el ambiente aquí está bien, hay una atmósfera de gloria todo está tranquilo y en paz", dijo Leidi Risairi, visitante y compradora.

Las actividades comerciales se reactivaron este lunes en el mercado binacional de Dajabón, donde ciento de personas continúan asistiendo masivamente a realizar sus compras.