Por el hecho se encuentran recluidos Jonathan Rafael Ventura Toribio, alias El Shalom DPL y Onelvi Castillo de la Rosa (a) El Menor.

San Francisco de Macorís.-  En esta ciudad un tribunal dispuso medida de coerción contra un hombre señalado como presunto vinculado al hallazgo de tres cuerpos decapitados el pasado mes de marzo en Villa Riva.

De acuerdo con nuestra corresponsal Johanny Paulino, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso este jueves prisión preventiva contra un hombre implicado en el hallazgo de tres cuerpos descuartizados en el municipio de Villa Riva.

Según afirmación de la fiscalía, Luis Enríquez Hernández  es señalado como una de las personas que habría participado en el asesinato de Víctor Manuel del Rosario, Winston Alexis Rasuk Concepción y Oscar Eduardo Hiraldo Nolasco, hecho registrado en el mes de marzo.

“El está acusado de haberle cercenado la cabeza a tres personas y descuartizar su cuerpo, se le impuso medida de coerción, nueve meses de prisión preventiva el caso fue declarado complejo y fue envió al centro de corrección  y rehabilitación Vista al Valle".

Sin embargo, el presunto agresor mientras era trasladado hasta el palacio de justicia confesó la comisión del hecho alegando que participó en el crimen bajo coacción.

Por el hecho se encuentran recluidos Jonathan Rafael Ventura Toribio, alias El Shalom DPL y Onelvi Castillo de la Rosa (a) El Menor.

Asegura el Ministerio Público que continua con la investigación y no descarta la participación de otras personas en este horrendo crimen.