Ciudadanos denuncian carreras de motores que se producen que la Avenida Víctor Méndez Capellán del Municipio de Jarabacoa en momentos en que se han dispuesto medidas de aislamiento y distanciamiento social por la propagación del coronavirus en el país.

JARABACOA.-Ciudadanos denuncian carreras clandestinas de motores que se producen que la Avenida Víctor Méndez Capellán del Municipio de Jarabacoa en momentos en que se han dispuesto medidas de aislamiento y distanciamiento social por la propagación del coronavirus en el país.

En el video que llega a Noticias SIN a través de nuestro WhatsApp 809-535-8383 se puede apreciar la aglomeración de personas, sin utilizar guantes ni mascarillas.

De acuerdo con el boletín 60 del Ministerio de Salud Pública, aumentaron a 12,725 los casos confirmados del Covid-19 tras el reporte de 411 nuevos, para una tasa de letalidad del 3.41%.

El presidente Danilo Medina prorrogo este domingo el estado de emergencia y el toque de queda en todo el territorio nacional hasta el 1 de Junio.