Culpan al actual alcalde del municipio de Ocoa, Aneudy Ortiz, de este valerse de las coyunturas del gobierno para permitir dichos trabajos.

OCOA.- Moradores y directores de juntas de vecinos en la provincia de San José de Ocoa, denunciaron este martes la construcción de una estación de combustibles, la cual supuestamente no cuenta con los permisos necesarios.

Los residentes denunciaron además que hay una sentencia, donde ordenaron el cierre de los trabajos de la estación de gasolinas, debido a que los tanques se encuentran debajo de un edificio, por lo que representa un grave peligro para las personas que viven alrededor.

Culpan al actual alcalde del municipio de Ocoa, Aneudy Ortiz, de este valerse de las coyunturas del gobierno para permitir dichos trabajos.

De acuerdo a la denuncia, la estación perteneces al Grupo Bornes S. R.L., mientras que la construcción se encuentra en la carretera Padre Billini, justo al lado de la Urbanización Las Flores.

“No tiene un solo permiso, porque el que tenía que era del ayuntamiento, que lo dio Aneudy sin condiciones, porque ni siquiera cuenta con el protocolo de la cantidad de metros que se necesita para una estación de gasolina y eso lo derogó el juez”, cuenta la denuncia.

De acuerdo a los moradores, los trabajos se encontraban paralizados y que debido a que el alcalde de Ocoa, se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  empezaron a trabajar valiéndose de coyunturas políticas.