Desconocidos matan joven de varias puñaladas y lanzan cuerpo en zona comercial de Santiago
De acuerdo a las versiones de sus familiares la víctima identificada como Joan Miguel Rosa, fue interceptada por varios hombres alrededor de las 5 de la mañana de hoy miércoles.
Noticias SIN
- miércoles 27 octubre, 2021 - 1:49 PM
SANTIAGO.- Desconocidos mataron de varias puñaladas a un joven de 27 años, en el sector Pekin de Santiago y tras cometer el hecho lanzaron su cuerpo próximo a varios establecimientos comerciales de la zona.
De acuerdo a las versiones de sus familiares la víctima identificada como Joan Miguel Rosa, fue interceptada por varios hombres alrededor de las 5 de la mañana de hoy miércoles.
Según un hermano del occiso, el asesinato de su pariente podría estar ligado a viejas rencillas personales, ya que en el pasado estuvo ligado al mundo de la droga.
La Policía Nacional en Santiago inició la investigación para dar con los responsables del crimen.
El cuerpo del joven fue enviado al INACIF para los fines de ley correspondientes.
Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email
-
Imponen tres meses de prisión preventiva contra director de junta distrital implicado en delitos sexuales contra una menor en San Juan
- ¿Qué dice la Policía sobre tiroteo entre agentes y presuntos delincuentes en Nagua?
- PN desmantela estructura organizadora de carreras clandestinas en San Cristóbal
- Investigan muerte de niño de cuatro años mientras se encontraba en villa de Baní
- ¡A balazos! PN detiene a tres presuntos delincuentes en Nagua