Se trata del abogado Basilio Guzmán Rodríguez, quien según informes preliminares, se encontraba en su residencia cuando fue atacado a tiros.

SANTIAGO.- Conmoción ha causado en Santiago la muerte a tiros de un conocido abogado cuando este se encontraba frente a su vivienda en el residencial Cerros de Gurabo III de esa ciudad.

La víctima fue identificada  como  Basilio Guzmán Rodríguez de 62 años, quien recibió varios impactos de las balas de manos de dos hombres que abordaban una motocicleta.

Al lugar se presentaron las autoridades, encabezada por  el procurador fiscal de Santiago, quien junto a los investigadores, procedieron a levantar las evidencias y el cuerpo de la víctima.

Luego de suceder el hecho, las autoridades manejan la hipótesis, que el asesinato del abogado Guzmán Rodríguez, estaría relacionado a un acto de sicariato.

Profesionales del derecho, al tiempo de lamentar lo sucedido , piden a las autoridades una profunda investigación, ya que según afirman no se trata de un crimen de delincuencia común.

Hacen varios años el hoy occiso, había  sido víctima de un atentado en su contra, cuando desconocidos incendiaron su casa en el sector de Villa 0lga, saliendo ileso en esa ocasión.