Los delincuentes se trasladaban en una jeepeta Toyota 4Runner de color blanco. Luego del hecho dejaron abandonados en un área poco habitada a sus víctimas.

REDACCIÓN.- En la madrugada del domingo, varios hombres con uniformes de Policía Nacional en La Vega asaltaron a una familia que regresaban desde Aeropuerto Internacional del Cibao, despojándoles de sus pertenencias.

Se reveló que los desconocidos les despojaron de unas 10 maletas con sus pertenencias además de la suma de 15 mil dólares en efectivo, todos sus celulares y varias prendas que al momento lucían.

Eran siete las personas incluyendo a un niño, cinco de los cuales llegaban desde los Estados Unidos cuando fueron interceptados en la carretera que comunica a Manga Larga con el distrito de Río Verde, Villa Cutupú - La Vega, mandándolo a detener cómo regularmente lo haría una patrulla policial.

Los delincuentes se trasladaban en una jeepeta Toyota 4Runner de color blanco. Luego del hecho dejaron abandonados en un área poco habitada a sus víctimas.

Las víctimas expresaron que piensan que los antisociales no se llevaron la Jeepeta Honda CRV en la se transportaban de cuyo vehículo botaron las llaves, porque tenia muy poco combustible, relatan además que vivieron momentos de tensión porque fueron secuestrados por un momento, destacando que habían dos mujeres que aún no salen del susto, fueron cambiados de vehículos y recorrieron varios kilómetros con ellos bajo amenazas y con las cabezas abajo todo el tiempo.

Los afectados llegaron al departamento de la policía nacional de La Vega dónde permanecieron mas de una hora esperando a los agentes del DICRIM para proceder la respectiva denuncia sobre lo sucedido.