El imputado deberá guardar prisión en la Fortaleza Duarte.

Duarte.- Tres meses de prisión preventiva dictó este martes el juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de Duarte en contra de Víctor Manuel Canelo, alias Memelo, acusado de atacar con un arma blanca a la joven Grismelda Santana, en medio de un hecho registrado en la comunidad Rebentazón del municipio Villa Riva.

Memelo deberá guardar prisión por el citado espacio de tiempo en la Fortaleza Duarte, mientras se profundizan las investigaciones del hecho que se le imputa.

El imputado mantiene su posición de que no tiene nada que ver con las muertes de las jóvenes Yissel Adames y Angélica Paulino, de 21 y 19 años, respectivamente, violadas y asesinadas en el municipio Yamasá de la provincia Monte Plata, de donde éste es oriundo.

Víctor Manuel, quien fue detenido el pasado jueves por miembros de la seguridad militar de la Autopista del Nordeste, cuando se desplazaba en un minibús de pasajeros, interceptado en el peaje Naranjal de la citada vía que comunica a Santo Domingo con Samaná, confesó haber atacado a Grismelda, ofreciendo una versión muy distinta a la de los testigos y la propia víctima.