El director municipal del Distrito Sábana del Puerto en Bonao,  Eberto Núñez aclaró este martes que han tratado de denigrar su reputación en un video que circula en redes sociales donde supuestamente este afirma que en este periodo robará menos. 

MONSEÑOR NOUEL.- El director municipal del Distrito Sabana del Puerto en Bonao,  Juan Romero, aclaró este martes que han tratado de denigrar su reputación en un video que circula en redes sociales donde supuestamente afirma que en este ¨período robará menos¨.

“Ese video fue sacado de contexto yo lo que quise decir fue que eso es lo que se piensa que todo el que pasa por la administración pública lo acusan de ladrón robe más o robe menos, pero que yo no vine a robar porque yo pase 6 años de mi gestión y el pueblo nuevamente votó por mí, porque confió en mí”, manifestó.

Romero quien resulto ganador en las elecciones municipales por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa demarcación explicó que ese video esta editado y que la gente a confiado en el por su honorabilidad para dirigir en la alcaldía.