Bajo fuerte contingente policial, organizaciones populares protestan en reclamo de la construcción de obras y solución a las problemáticas en los diferentes sectores que conforman la provincia de San Francisco de Macorís.

Por Johanny Paulino


SAN FRANCISCO.-Bajo fuerte contingente policial, organizaciones populares protestan en reclamo de la construcción de obras y solución a las problemáticas en los diferentes sectores que conforman la provincia de San Francisco de Macorís.


Con pancartas y consignas el Colectivo de Organizaciones Populares se lanzó a las calles en reclamo de múltiples demandas.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://youtu.be/fMe-PzeN2ss


Bajo estrictas medidas de seguridad, custodiados por fuerte contingente policial, los dirigentes comunitarios recorrieron  varios sectores reclamando atención a las obras prioritarias y respeto al presupuesto participativo por parte  cabildo.


Construcción de calles, aceras y contenes en los sectores, incremento del patrullaje policial ante la inseguridad que impera, ente los principales reclamos de los dirigentes comunitarios.


Aseguran los dirigentes populares que se mantendrán en las calles realizando actividades para exigir atención de las autoridades y el gobierno