El hoy occiso fue apresado por la denuncia de su pareja de que estaba de forma violenta.

REDACCIÓN.- Fue dado a conocer este lunes que el apresamiento de un joven por la Policía Nacional el pasado sábado fue llevado en estado agónico al hospital San José de Ocoa, donde falleció, desatando de inmediato una ola de repudio en la población que se enteró que fue sometido a golpes.

José Gregorio Custodio, hoy occiso según algunos testigos fue apresado y se encontraba en buen estado de salud, fue detenido en la calle 27 de Febrero luego de que su esposa denunciara que estaba violento tras de ingerir alcohol, y posteriormente a los dos días falleció en el hospital San José después de ser llevado por una unidad del 911 que lo recogió inconsciente en la cárcel preventiva de Ocoa.

El cuerpo de Gregorio Custodio fue llevado al Instituto de Patología Forense en Azua donde determinaran  las reales causas de su muerte.

Personas que vieron el cuerpo de Custodio en el hospital de Ocoa afirman que tenía múltiples golpes.

Familiares de Custodio informaron a la jefatura de la Policía sobre el incidente y están a la espera de que sea investigada las circunstancias que rodean la defunción del joven.