Los familiares de Jayson Ramirez de 23 años y Wardis Peguero de 37, nunca imaginaron que la fiesta de Navidad se convertiría en una tragedia.

Peravia.- Son velados este lunes en Baní los restos de uno de los dos hombres que murieron en un incidente ocurrido en un colmado de Boca Canasta, provincia Peravia y en el que otros dos resultaron heridos de gravedad la noche del domingo.

Según versiones, el responsable de la balacera es un agente policial. Las autoridades cerraron el establecimiento de manera temporal.

Llenos de pesar se encuentran los residentes en Peravia, por el incidente registrado la noche del domingo.

Los familiares de Jayson Ramirez de 23 años y Wardis Peguero de 37,  nunca imaginaron que la fiesta de Navidad se convertiría en una tragedia.

Fue en este establecimiento que pasadas las 9.30 de la noche del domingo,  Según varios vídeos  de  cámaras de seguridad se observa cuando en el interior del establecimiento un hombre que según las versiones es un agente de la uniformada identificado solo como Encarnación, tuvo un incidente con dos menores; minutos más tarde en el audiovisual quedó captado el momento en que varias personas agreden al supuesto policía, allí  se inició la balacera que segó la vida a un tío del menor identificado como Warnis Peguero, de 37 años, quien  Residía en Boston y estaba de fiesta por las navidades y las Patronales de Baní y Jeyson Ramírez

En tanto, los heridos son el padre del menor y un amigo de la familia.  Ambos se encuentran ingresados en un centro privado de Baní, donde el centro de salud, según informó por autorización de la familia rehusaron ofrecer declaraciones a la prensa

Testigos del incidente y residentes en el lugar calificaron de atroz el hecho.

Por la tragedia,  las patronales en Baní fueron suspendidas este lunes. En tanto las autoridades cerraron de manera temporal el establecimiento.

Asimismo la Policía informó a Noticias SIN que el caso está bajo investigación.

Se espera que sea este martes que el cuerpo de Wardis Peguero de 37 años sea expuesto en la Funeraria municipal, ya que esperan los familiares que residen en el extranjero.