Afirmó que los hombres ingresaron a la oficina donde se encontraba y le exigieron que buscara todo el dinero que tenía, lo "estrallaron" en el suelo, le dieron cuatro patadas y le dispararon en una ocasión en la oficina.

SANTO DOMINGO.- El dueño del supermercado Grullón, que fue asaltado este jueves en el sector en Las Canas, La Vega, narró cómo varios individuos a bordo de una jeepeta CRV llegaron armados al establecimiento y sustrajeron una indeterminada cantidad de dinero y dos pistolas.

El señor indicó que al momento de los presuntos delincuentes llegar al establecimiento, estaban afinando temas de contabilidad, cuando arribaron siete "delincuentes", quienes agarraron al guachimán y le quitaron la pistola y lo agredieron en la nariz.

Afirmó que los hombres ingresaron a la oficina donde se encontraba y le exigieron que buscara todo el dinero que tenía, lo "estrellaron" en el suelo, le dieron cuatro patadas y dispararon en una ocasión en la oficina.

"Rompieron unas cuantas cosas con un tiro que soltaron" dijo.

El episodio vivido pasadas las doce del mediodía de este jueves hizo que el propietario del supermercado trajera a colación que hace justamente un mes que individuos penetraron a un almacén de un hermano de él.

"Estamos desolados aquí con la Policía, no hayamos qué hacer. No tenemos quien nos ayude ni a dónde acudir para estos problemas" lamentó.

Apeló a que las autoridades tomen cartas en el asunto, afirmando que la delincuencia tiene a los empresarios de esa localidad en desasosiego.