El Ejército de República Dominicana (ERD) ocupó 260,200 unidades de cigarrillos en diferentes intervenciones en el municipio de Duvergé y Las Matas de Santa Cruz.

DUVERGÉ.- El Ejército de República Dominicana (ERD) ocupó 260,200 unidades de cigarrillos en diferentes intervenciones en el municipio de Duvergé y Las Matas de Santa Cruz.

En una primera intervención los miembros de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército en Duvergé decomisaron 250 paquetes de cigarrillos de 10×20 cada uno, los cuales estaban encaletados en la patana marca Freigtliner placa L30702, color azul y cola roja, la cual era conducida por Álvaro Luis Luna Santana, y Ricardo Rafael Rosario Graciano como ayudante.

El informe del Ejército explica que la mercancía se encontraba oculta en un túnel de doble fundo con una profundidad de 2 pies 2 pulgadas, 36 pies 8 pulgadas de largo y 2 pies 8 pulgadas de ancho en la cola de la patana.

La mercancía decomisada, los vehículos y sus ocupantes fueron entregados a la Dirección General de Aduanas y al Ministerio Público de la jurisdicción correspondiente, para los fines legales.