Personas que transitaban por el lugar manifestaron que desde hace alrededor de tres días venían sintiendo el mal hedor en el entorno.

Dajabón.- Fue encontrado un cadáver atado de manos en estado de descomposición en un barranco en la comunidad de La Garrapata, cerca del santuario de La Virgen de la Altagracia, en el municipio de Restauración.

Al lugar se presentaron la Magistrada Evelyn González y la médico legista Altagracia Guzmán, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre cuya identidad no pudo ser identificada, debido a su alto grado de descomposición y por éste no portar ningún tipo de documentación.

Miembros de la Defensa Civil de Loma de Cabrera y los Bomberos de Restauración recuperaron el cadáver de dicho barranco, el mismo se encontraba atado de las manos y el cuello, con signos de posibles quemaduras y heridas.

Personas que transitaban por el lugar manifestaron que desde hace alrededor de tres días venían sintiendo el mal hedor en el entorno, pero que nunca imaginaron que se podía tratar de una persona. Las autoridades actuantes no ofrecieron ningún detalle sobre el trágico suceso.

Según nuestro corresponsal César Montesinos, las autoridades profundizan las investigaciones ya que próximo a esta comunidad ya se han encontrado otros cuerpos sin vida, lo que llama la atención de los pobladores de la zona conocida como la comunidad de La Garrapata en Dajabón.