Fue encontrada sin vida en uno de los consultorios del edificio de Consultas Externa por uno de los agentes de seguridad hospitalaria.

Santiago.- Fue encontrada muerta anoche una enfermera en el Hospital José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Supuestamente la profesional de enfermería se habría suicidado ya que según compañeros de trabajo en los últimos días se sentía deprimida.

Se trata de Leidy Margaret Almanzar Dilone, de 45 años de edad, quien estaba asignada al área de cirugía ambulatoria del centro.

El doctor Bernardo Hilario Reyes, director del hospital en compañía de una junta directiva se dirigieron al centro donde expresaron sus condolencias a los familiares, además, solicitaron a sus allegados y compañeros de trabajo esperar los resultados de la autopsia que ofrezca el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar causa de su muerte.

Almanzar  Diloné, fue encontrada sin vida en uno de los consultorios del  edificio de Consultas Externa por uno de los agentes de seguridad hospitalaria al momento de realizar la supervisión rutinaria nocturna.