El victimario habría huido en el vehículo del extranjero y llevarse de paso una garita a su salida del complejo hotelero.

 LA ROMANA.- Fue encontrado muerto con múltiples  heridas de arma blanca en una villa del complejo turístico Casa de Campo, un norteamericano ejecutivo de zona franca en la provincia La Romana la madrugada de este lunes, según reportó la Policía.

El cadáver corresponde a Kefrey Richard Mcmahon, cuyo cuerpo ha sido enviado al regional este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la ciudad de San Pedro de Macorís, para fines correspondientes.

En tanto, el  ataque se  maneja como un crimen por conflictos personales, toda vez que la víctima entró a la villa con el presunto agresor.

Fuente confiable informaron a NoticiasSIN que el occiso Richard Mcmahon, entró manejando al complejo turístico acompañado del homicida y que luego el victimario salió solo del complejo donde la seguridad de Casa de Campo detectó que algo andaba mal.

La víctima era ejecutivo de la empresa Tabacalera de García, de acuerdo con fuentes ligada a la empresa de fabricación de tabacos finos.

En el levantamiento del cuerpo del extranjero participó el legista denla ciudad, un fiscal, la policía científica u del DICRIM.