Reyes Reyes y el vehículo junto, a los 19 haitianos fueron conducidos a las instalaciones de la Quinta Brigada de Infantería del ERD

Por: Olmedo Urbaez

Barahona.- Miembros uniformados y del S-2 del Ejército de la República Dominicana (ERD), detuvieron en el chequeo militar de Santa Elena a conductor de vehículo que transportaba 19 haitianos ilegales.

Se trata de Amaury Reyes Reyes, residente en el municipio de Vicente Noble en esta provincia, que conducía el minibús, marca Hyundai, color amarillo, placa I-042978.

La institución castrense informó, a través del periodista Olmedo Urbáez, que entre los 19 ilegales haitianos hay once hombres, siete mujeres y un niño.

Tras ser detenido el conductor del minibús presentó a los militares un documento del que señala le fue expedido por el Ministerio de Cultura, en fecha primero de enero del año 2021.

Reyes Reyes y el vehículo junto, a los 19 haitianos fueron conducidos a las instalaciones de la Quinta Brigada de Infantería del ERD, en esta ciudad para los fines correspondientes.