En tanto ciudadanos consultados a pesar de que valoran de justo el paro, aseguran el mismo ha dejado pérdidas en la economía.

SANTIAGO.-La Coalición de Organizaciones Sociales y Populares del Cibao calificó de exitoso el paro por 24 horas y advierten próximas protestas si el gobierno no atiende sus reclamos.

En tanto los comerciantes aseguran la huelga le dejó pérdidas cuantiosas.

 

Este martes volvió la calma en Santiago, luego que en diferentes sectores como Licey al Medio, Cien Fuegos, Yaguirade Pastor, Navarrete, Tamboril entre otros se lanzarán a las  calles en reclamo de varias obras prioritarias para la provincia.

Finalizado el paro a las 6 de la mañana, se inició la limpieza de sus calles,el comercio abrió sus puertas, el tránsito recobró su normalidad; sin embargo otros como los motoristas debieron tapar los neumáticos por la cantidad de escombros lanzados a las vías; aunque rechazaron los saqueos producidos durante la huelga

De igual forma, los comerciantes, a pesar de apoyar la manifestación, aseguran esta le dejó perdidas cuantiosas

Los organizaciones sociales y populares advierten al gobierno que más adelante anunciarán jornadas escalonadas que nuevamente realizarán en todo el Cibao hasta que se solucionen los problemas prioritarios.