En los últimos tres meses, el político fue ingresado en varias ocasiones, pues acarreaba varias complicaciones y su sistema era débil, según familiares.

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Falleció la mañana de este lunes, en el Centro Médico Núñez Hernández de Cotuí, el exalcalde y diputado por cuatro ocasiones, Rafael Molina Lluberes en la provincia de Sánchez Ramírez.

La información fue confirmada por su hermano, Manuel Agapito Molina Lluberes, quien informó que la familia esta triste y dolida por este acontecimiento, porque aunque estaba complicado con problemas de hipertensión, diabetes y demás complicaciones de salud, los tenía controlados y esperaban su mejoría.

En los últimos tres meses, el político fue ingresado en varias ocasiones, pues acarreaba varias complicaciones y su sistema era débil, según familiares.

Otro hermano, Guarionex Molina, agradeció a todas las personalidades y gente del pueblo que le ha manifestado su pesar por el fallecimiento de su hermano, quien tras la muerte de Don Agapito, patriarca de la familia, se convirtió en líder de todos en la comunidad.

Dijo que en la mañana de este lunes, su hermano fue llevado al centro médico para un chequeo de rutina pero en el camino sufrió un infarto y al llegar  a emergencia los médicos no pudieron reanimarlo.

Molina Lluberes de 71 años, fue un político de tiempo completo actividad a la que dedico toda su vida, siempre al lado del Partido Reformista y siempre en favor de la clase  más pobre del pueblo y de la provincia.

Los restos mortales de Molina Lluberes permanecen aún en el Centro Medico Núñez Hernández, la familia aún se está reuniendo para determinar el curso que seguirán las honras fúnebres del reconocido  dirigente político.