Durante las honras fúnebres periodistas, empresarios y deportistas, acompañaron a la familia en muestras de solidaridad

SANTIAGO.- Consternación ha causado en Santiago la muerte de un deportista tras ser embestido por un vehículo de alta gama y cuyo conductor ya se encuentra en poder de las autoridades.

Aquí en Santiago, hay mucha conmoción, no solo en el seno de la familia de la periodista Mirian Cruz García, sino en la sociedad, por la forma como este joven perdió la vida a temprana edad.

En medio de un gran dolor sus compañeros de equipo, hablan de las virtudes del único hijo de la familia, al cual le esperaba un futuro prometedor.

Imanol Mercado Cruz, era un joven que a sus 16 años de edad, estaba a punto de ser firmado por un equipo de las Grandes Ligas de Béisbol y donde una comisión llegaría el próximo lunes, para su evaluación. Conocidos de la familia, al tiempo de lamentar esta tragedia, consideran que deben de tomarse acciones que permitan prevenir los accidentes de tránsito.

Ya se encuentra detenido en la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digessett) el joven Enrique Guzmán Valdez, el cual, supuestamente conducía el vehículo de la marca Porsche Panamera, que acabó con la vida del joven deportista.

Durante las honras fúnebres, periodistas, empresarios y deportistas, acompañaron a la familia, en medio de grandes muestras de solidaridad.