Entregaron donaciones de miles de pruebas rápidas estandarizadas, una van para transporte de fallecidos, equipos de laboratorios para hemogramas, mascarillas estandarizas KN95, mascarillas recusables, equipos de protección personal (EPP), batas quirúrgicas, viseras, lentes, guantes y raciones alimenticias que equivalen a monto por alrededor de 30 millones de pesos.

SANTIAGO.- Empresarios iniciaron la entrega de donaciones a las diversas organizaciones de gobierno encargadas del control de la pandemia del COVID-19, en esa y otras provincias de la región norte.

En especial fueron beneficiadas las tres direcciones provinciales de Salud Pública. También recibieron donativos más de 10 hospitales municipales y centros de salud, el Ayuntamiento, la Policía Nacional, Bomberos, Defensa Civil, chóferes de carros públicos y vendedores de productos agropecuarios del hospedaje Yaque, entre otros.

Ademas, entregaron donaciones de miles de pruebas rápidas estandarizadas, una van para transporte de fallecidos, equipos de laboratorios para hemogramas, mascarillas estandarizas KN95, mascarillas recusables, equipos de protección personal (EPP), batas quirúrgicas, viseras, lentes, guantes y raciones alimenticias que equivalen a monto por alrededor de

30 millones de pesos.

Entre esas instituciones se destacan la Corporación Zona Franca Santiago, el Aeropuerto Internacional del Cibao, la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Cementos Cibao, Grupo M, Grupo Estrella, Grupo Linda, Seguros Sura, Fundación AES Dominicana, Ferretería Ochoa, Seguros Universal, Bermudez, entre otras.