Según narró Isabel Estrella, propietaria de la vivienda, ella, su esposo y sus dos hijas de dos y cuatro años respectivamente, al percatarse del incendio salieron despavoridos, logrando sofocar el fuego al junto de sus vecinos.

Santiago.- Un grupo supuestamente de nacionales haitianos prendieron fuego a una vivienda con una familia completa dentro, quienes lograron salvar su vida milagrosamente.

Según narró Isabel Estrella, propietaria de la vivienda, ella, su esposo y sus dos hijas de dos y cuatro años respectivamente, al percatarse del incendio salieron despavoridos, logrando sofocar el fuego junto a sus vecinos.

“Cuando mi esposo me despertó mi instinto fue agarrar a mis hijas, salir corriendo y coger para donde una vecina”, detalló la ama de casa aún asombrada por el ataque en contra de su familia.

Además de incendiar la casa, los desaprensivos dejaron un mensaje en la puerta de la vivienda “Haití este”, el cual pintaron con grafiti.

“Cuando llegamos en la tarde fue que vimos el letrero, yo ni lo hubiera visto…porque nosotros ni paramos aquí”.

Los ocupantes de la casa indicaron que en ningún momento han tenido problema con ningún nacional haitiano, por lo que desconocen que habría motivado el atentado en su contra.

En ese sentido, abogaron por que el gobierno controle la migración de ilegales haitianos, que lo único que hacen es poner en peligro la vida de los dominicanos.