Una gran cantidad de curiosos se presentaron al malecón de Miches, para tratar de saber alguna información del hallazgo.

SANTO DOMINGO.- Fue recuperado por los organismos de socorros y miembros de la Armada Dominicana, el cuerpo sin vida de un hombre que apareció flotando en aguas del mar frente al malecón de Miches.

El fallecido Marcelino Rojo, nativo de Miches, será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia, para determinar la real causa de muerte.

El cuerpo fue sacado del agua por una disposición de la gobernadora civil de El Seibo, Irene Martínez, que no esperó la presencia del legista, que reside en El Seibo, a 42 kilómetros al sur del costero municipio Miches.

El cadáver estaba en estado de putrefacción, por lo que fue echado en bolsas plásticas para su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Se presume que la víctima formaba parte de un viaje de ilegales que iban a Puerto Rico el pasado lunes y que fue frustrado o dispersado a tiros limpios por diestros de la Armada Dominicana, establecida en Miches.

Del viaje fue desarticulada la Armada Dominicana, quien apresó a cerca de 15 personas, que fueron interrogadas y despachadas en la dotación de Miches.

Una gran cantidad de curiosos se presentaron al malecón de Miches, para tratar de saber alguna información del hallazgo.