Dobi Peña se encuentra bajo custodia policial, y en el Hospital Regional Taiwán de esta ciudad de Azua, donde es atendido por los cortes en el cuello que fueron reales. Por su parte, la dama está fuera de peligro.

Azua.-Piden justicia en Azua, familiares de una joven casada, quien fue apuñalada dos veces por su esposo a plena luz del día.

El atacante, de 47 años, quien fue identificado como Dobi Peña, le propinó dos puñaladas a Elis Méndez con las que casi pierde la vida. El hecho se registró la noche del pasado domingo mientras que Méndez compartía en un centro de diversión con varias amigas y el Peña se presentó al lugar.

Tras cometer el hecho, que fue registrado en una cámara de seguridad, en el video se muestra como el señor Peña se llevó el puñal al cuello y cae al suelo. Sin embargo, segundos después, se levanta del piso y se va.

Actualmente se encuentra bajo custodia policial, y en el Hospital Regional Taiwán de esta ciudad de Azua, donde es atendido por los cortes en el cuello que fueron reales. Por su parte, la dama está fuera de peligro.