Hasta el momento se desconocen las razones que provocaron el hecho.

Por Johanny Paulino

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un adulto mayor de unos 82 años de edad mató a un hombre, hirió a otro y a una mujer durante un hecho registrado en la comunidad La Guama, de esta demarcación.

El fallecido es el ciudadano Hipólito Paulino Ortiz, de 66 años de edad, quien murió en el lugar del hecho a causa de las heridas de bala que recibió.

De acuerdo con las autoridades, el apresado es el señor Francisco Rosa Morel de 82 años de edad, quien se desempeña como agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas residente en la sección La Guama de esta ciudad.

Mientras que los heridos han sido identificados como Jesús Tello y Juana Fañas, de 32 años de edad, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado.

Según datos extraoficiales, el atacante, un señor mayor, se presentó a una vivienda donde se encontraban las víctimas, y sin mediar palabras, disparó contra quienes estaban en el lugar.

Hasta el momento se desconocen las razones que provocaron el hecho.

El victimario fue detenido por oficiales de la Policía y se encuentra en el Comando Regional Noreste de la institución del orden.