El individuo había cumplido un tiempo en prisión al cometer violencia de género contra la misma víctima.

Por Belly Molina

MONTECRISTI.- Un hombre sin mediar palabras lanzó varios disparos contra una mujer y el hijo de esta, quien murió debido a los impactos que recibió, en un hecho ocurrido en la comunidad de la Guajaca perteneciente al municipio de Guayubin de esta demarcación.

El infante falleció mientras era trasladado a un centro clínico del distrito municipal de Hatillo Palma. Mientras que la madre, Betty Abreu, fue referida a un centro de mayor nivel en Santiago y su estado es reservado.

De acuerdo al Ministerio Público, las heridas fueron provocadas supuestamente por un excompañero sentimental de Abreu, solo identificado como Ramón Leonardo Capellán Cruz "Boso", quien es activamente buscado por la Policía Nacional para que responda por los hechos.

El acusado también incendió la vivienda de sus víctimas, en la cual también estaban dos hijos del agresor.

Las llamas se extendieran hasta una casa cercana, la cual se encontraba deshabitada y los otros infantes no resultaron con heridas. 

Según informó nuestro corresponsal, el individuo permaneció unos años en prisión por intento de asesinato a la joven Betty Abreu, a quien volvió a herir a pesar de tener una orden de alejamiento, porque supuestamente ella debía dejarle ver a sus hijos en su residencia a lo que la víctima se oponía.