Una mujer fue ultimada de una estocada por su pareja sentimental durante un hecho registrado en el sector las Colinas de San Francisco de Macorís.

Por Johanny Paulino


SAN FRANCISCO.-Un hombre provocó este miércoles la muerte a puñaladas de su pareja, 24 años menor que él, en un crimen que consternó a la comunidad Las Colinas, de San Francisco de Macorís.


Entre llantos, los parientes de la víctima exigen detener al agresor, quien se encuentra prófugo.



El homicidio de Lucesita Parra, de 36 años, fue el resultado de una relación marcada por el maltrado y las amenazas.


María Parra, madre de la víctima, dijo “ella dejó su casa botada por él, porque ella decía que el la veía decía que la iba a matar, quería estar con ella obligado, Dios mío que hagan justicia que yo quiero que lo agarren”.


Adalgiza Ortega, prima de la víctima,  expresó “el maltrataba las mujeres, ella me dijo que él la obligaba a estar con él, la tenía amenazada”.


El presunto agresor, sólo ha sido identificado como Erasmo, de  60 años de, huyó luego de cometer el crimen.


Cinthia Parra, hermana de la víctima, manifestó “quiero que lo agarren a ese señor llamado Erasmo para que el hecho que el cometió con mi hermana no quede impune que lo agarren que la policía tome cartas en el asunto”.


Mientras los familiares de Parra insisten en que el presunto feminicida amenazaba con frecuencia a las víctimas, las autoridades desconocen las circunstancias y motivos del homicidio.


El homicidio de Parra dejan a sus cinco hijos en la orfandad.