Dijo que la presunta droga, era transportada en una camioneta marca Chevrolet, de color azul, escondida en un túnel prefabricado de los denominados ''caletas'', conducida por un hombre identificado como José Rafael Santos.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Ejército de la República Dominicana informó que en el puesto de chequeo El Guanito, en San Juan de la Maguana, incautaron la cantidad de 100 paquetes de marihuana, sellados en cinta adhesiva y envolturas de color crema y negro.

Dijo que la presunta droga, era transportada en una camioneta marca Chevrolet, de color azul, con la placa de identidad No. L330582, escondida en un túnel prefabricado de los denominados ''caletas'', conducida por un hombre identificado como José Rafael Santos.

"El detenido, la camioneta y la supuesta marihuana, fueron llevados a la Fortaleza de la 3ra. Brigada del Ejército, para ser requisada junto al Ministerio Público, determinar el peso exacto de la mercancía incautada, para luego ser entregada a La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines de ley correspondientes", comunicó.