La clínica agradeció  a las personas e instituciones que les brindaron su apoyo.

LA ROMANA.- La Clínica Canela II donde ocurrió un incendio el pasado 10 de este mes, en el cual perdió la vida una enfermera,  informó que el siniestro fue provocado por un aire acondicionado en la sala de hidratación.

En una nota de prensa el centro de salud explicó que pudieron controlar el fuego en el área afectada, sin embargo la quema de camillas de atención y otros equipos, provocaron una gran cantidad de humo que se propago por las demás áreas de instalación, llegando incluso al tercer nivel.

El humo afectó  algunos de los colaboradores y pacientes mientras estos evacuaban el lugar, pero la hoy fallecida, la cual luego de asistir a pacientes y compañeros de trabajo en la evacuación, intentando mantenerse a salvo y protegerse procedió a encerrarse en uno de los baños de la estación de enfermería lo cual por el exceso de humo terminó provocándole la muerte por intoxicación.

La clínica agradeció  a las personas e instituciones que les brindaron su apoyo, y a los ciudadanos que ayudaron en los momentos de evacuación.

Informaron que actualmente se encuentran trabajando en el reacondicionamiento del centro, esperando poder dar reapertura lo más pronto posible.