A la residencia se presentaron unidades policiales, una fiscal y un cura párroco tratando de negociar con los supuestos delincuentes porque se pensaba que se trataba de un secuestro.

MONTE PLATA.- La madrugada de este domingo al menos dos individuos, penetraron a una vivienda a través de una ventana con fines de atracar y robar a sus propietarios.

Los supuestos delincuentes, a la hora de entrar a la residencia, amarraron a varios miembros de la familia, pidiendo que llamen a un hombre solo conocido como Rudy y exigiendo que busquen “las prendas”, por lo que se entendía primero que se trataba de un secuestro.

De acuerdo a testigos el mencionado Rudy llegó y al momento de percatarse de la situación se encerró en su habitación.

“Realmente no  se trató de un secuestro sino de un atraco, ya que dos sujetos trataron de penetrar a través de una ventana a la vivienda de un joven solo conocido como Rudy. Llegando varios familiares, en el momento amarrándolos y pidiéndole que llamen a Rudy y que le busquen las prendas.  Llegando este al momento sin percatarse de la situación, al ver esto el corre y se encierra en una habitación, lo que al llegar dos policías los ladrones salen huyendo haciendo disparos hacia atrás”, relata uno de los testigos del lugar.

A la residencia se presentaron unidades policiales, una fiscal y un cura párroco tratando de negociar con los supuestos delincuentes porque se pensaba que se trataba de un secuestro.

“Las mujeres se quedan en la casa pensado que había un delincuente en la casa y es ahí cuando llegan más unidades policiales, la fiscal, y el cura párroco tratando negociar pensando que quedaba uno de los atracadores en la casa y es una hora después donde las mujeres deciden salir”, expresó uno de los miembros de la familia.

Según nuestro colaborador Roberto Rodríguez, los familiares fueron llevados al destacamento municipal donde fueron interrogados por miembros de la Policía Nacional.