Construyen la carretera que unirá las provincias del sur: Bahoruco, Independencia, San Juan y Elías Piña, específicamente a las comunidades de la Loma El Aguacate con el Distrito Municipal de Batista y el Cercado.

SANTO DOMINGO.-Construyen la carretera que unirá las provincias del sur: Bahoruco, Independencia, San Juan y Elías Piña, específicamente a las comunidades de la Loma El Aguacate con el Distrito Municipal de Batista y el Cercado. 


Así lo informó la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA), indicaron que el trayecto carretero, además de unir las provincias acortará el paso entre Juan Santiago, Elías Piña, que se conecta por la loma de El Maniel, con Los Bolos, Independencia, y a su vez, unirá a Aniceto Martínez, que desde Hondo Valle, conectará con la Descubierta, provincia Independencia.
Eliferbo Herasme Díaz, director de Utepda, informó que la construcción de esta carretera “era un clamor de sus habitantes desde los gobiernos del fallecido Joaquín Balaguer”.