Los cadáveres de los fallecidos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para los fines correspondiente.

MOCA.- Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el hecho en que dos personas fallecieron y otra resultó herida de balas, durante un conflicto entre grupos contrarios, ocurrido en la calle José María Imbert, del municipio Moca, provincia Espaillat.

Por el caso las autoridades apresaron a un hombre, activaron la localización de otros tres, y además, retuvieron un vehículo y una motocicleta.

Los fallecidos por herida de bala en distintas partes del cuerpo son, Carlos Daniel Grullón Tiburcio de 23 años y Limbert García De Los Santos de 24 años.

En tanto que el herido es, Adrián Miguel Tifa Ferreira de 23 años, quien fue ingresado a un centro médico, donde está detenido y bajo custodia policial.

Mientras que, los buscados por las autoridades son, Ángelo Ramírez, Aneury Capucha y Arturito, a quienes les hacen el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

El hecho se produjo cuando ayer viernes, en horas de la tarde, los antes mencionados antisociales realizaban una negociación de un arma de fuego ilegal, por lo que, se originó una discusión, la cual terminó en un enfrentamiento que dejó como resultado los dos homicidios y un tercero herido de balas.

Al obtener informaciones de lo sucedido, miembros de la subdirección de Investigaciones de la Policía se presentaron al lugar e identificaron a Adrián Tifa Ferreira, Ángelo Ramírez, Aneury Capucha y Arturito, como los autores de esos sucesos.

Los individuos al notar la presencia policial emprendieron la huida en un carro Hyundai,  color blanco, placa No. A623567, originándose una persecución, donde al verse acorralados dejaron dicho vehículo abandonado en el tramo carretero Moca-Licey.

Tifa Ferreira, quien quien fue arrestado, los agentes le ocuparon un cargador con capacidad para 30 capsulas para arma de fuego y en el vehículo se ocupó cargador con varias capsulas y un celular.

Como parte del proceso de investigación los agentes policiales ocuparon en el lugar del hecho una motocicleta propiedad del hoy occiso, así como seis casquillos y proyectil de arma de fuego, calibre 9 milímetros.

Los cadáveres de los fallecidos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para los fines correspondiente, mientras que el detenido será puesto a disposición de la justicia.