Tres personas bajo investigación por la muerte del empresario, quien fue encontrado muerto en el interior de su camioneta marca Toyota este lunes en el sector La Yagüita de Pastor de Santiago.

SANTIAGO.-Tres personas bajo investigación por la muerte del empresario, quien fue encontrado muerto en el interior de su camioneta marca Toyota este lunes en el sector La Yagüita de Pastor de Santiago.


El occiso Antonio Doñé Galán, de 48 años, recibió impactos de balas y diversos golpes en distintas partes del cuerpo.


En la pesquisa trascendió que el empresario era el propietario de la compañía de exportación e importación de frutas y vegetales localizada en el sector El Pinito Sabaneta La Vega, donde supuestamente la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 65 kilos de cocaína camuflada en una carga de vegetales.


En el allanamiento las autoridades ocuparon dos camiones Daihatsu, equipos de cómputos y varios documentos para fines de investigación.
También allanaron la casa del occiso en el sector el Pinito Sabaneta, quien en su contra existía una orden de arresto, lugar donde ocuparon equipos electrónicos, documentos personales y varios celulares.


Con relación al homicidio de Alejandro Doñé Galán, el caso está en la fase de investigación por departamento de División de Investigación de Crímenes y Delitos contra las personas (Dicrim) quienes colectaron huellas dactilares, en el lugar del hecho, con el propósito de identificar y apresar a los responsables para someterlo a la acción de la justicia.