El encuentro se realizó para conversar sobre la trayectoria de 56 años ininterrumpidos, de la intérprete.

SANTIAGO RODRIGUEZ.- Fefita la Grande, la primera mujer acordeonista de la República Dominicana, se reunió este domingo en el Gran Hotel La Plaza, ubicado en el área monumental del municipio Sabaneta, perteneciente a esta provincia, con los periodistas, comunicadores, locutores y radio difusores.

La Mayimba, se sometió a una serie de preguntas por parte de los invitados, sobre su trayectoria durante 56 años ininterrumpidos, dedicados al arte de la música típica, como acordeonista, compositora y vocalista, además como actriz de cine.

Entre los asistentes estaban José Miguel Ortiz (El Papillon), eminente figura de la radio y voz comercial, Brenda Sánchez, productora de televisión, ambos de la ciudad de Santiago, pero invitados como asistentes de la acordionista, expresaron su opinión sobre el evento, al igual que los comunicadores y locutores Miguel de Jesús Tineo, Ariardy Picjardo, Reinaldo Estévez, los DJ Miki y Ari entre otros.

Fefita la Grande se dirgió a los presentes y agradeció el apoyo que el pueblo de Sabaneta le ha dado a lo largo de su carrera.

La intérprete celebró el pasado sábado sus 78 años y le pidió a Dios larga vida y salud.