Iniciaron en Santiago, un programa de defensa de la gestión de Luis Abinader, que pretenden llevar al resto del país

SANTIAGO.- Legisladores oficialistas iniciaron en Santiago, un programa de defensa de la gestión de Luis Abinader, que pretenden llevar al resto del país, a través de otras 31 Asambleas provinciales, organizada por los Congresistas.

En esa primera reunión en Santiago, funcionarios y legisladores defendieron los más de 11 mil millones de pesos que sólo para este año invierte el gobierno en esa provincia.

Se trata de la primera de 32 asambleas que el gobierno pretende llevar a todo el país para explicar el alcance de sus inversiones y lo que está haciendo por su gente.

Iniciaron por Santiago, como una iniciativa organizada por la diputada Soraya Suarez y el congresista capitaleño Elías Báez.

Ante un público diverso, integrado por dirigentes políticos, comerciantes, religiosos y líderes comunitarios, la gobernadora de Santiago Rosa Santos dijo que, con las obras en carpeta, el mandatario pretende devolver a la ciudad sus aportes al Producto Interno Bruto de la nación.

Andrés Cueto, Administrador de Edenorte y Ulises Rodríguez de PROINDUSTRIA llamaron a la militancia oficialista a mantenerse unidos y defender las inversiones presupuestadas para Santiago y que se proyecta será de unos 42 mil millones de pesos al término de esta gestión.

Los diputados Soraya Suarez y Elías Báez, organizadores del evento, explicaron que el ambicioso proyecto del presidente denominado Santiago 2025, contempla una jugosa inversión en obras públicas con la que se pretende cambiar la fisionomía de la provincia, impactando positivamente en la economía y en la calidad de vida de su gente.