Los últimos aguaceros registrados en Santiago, también provocaron inconvenientes al tránsito vehicular.

Por: Luis Manuel Báez

SANTIAGO.- Alrededor  de 400 viviendas, resultaron afectadas debido a las inundaciones registradas ayer en Santiago, en medio de un prolongado aguacero, que se extendió por varias horas .

Las familias residentes en los sectores que donde  se las  registraron las  inundaciones, dicen que gran parte de sus pertenencias resultaron afectadas.

En gran parte de los sectores que conforman el Distrito Municipal Santiago 0este,ensanche Bermúdez, Libertad, Hoya del Caimito, Cristo Rey y otros, claman a las autoridades la solución a estos problemas, entre ellos los imbornales que están fuera de servicio, así como la canalización de las cañadas.

Pese a que no se registraron hechos humanos que lamentar, las autoridades además de evaluar los daños, exhortaron a las familias estar alerta ante la continuidad de los aguaceros.

Los últimos aguaceros registrados en Santiago, también provocaron inconvenientes al tránsito vehicular, debido a las inundaciones repentinas que se registraron en las principales avenidas.