Un hombre fue murió tras recibir varios disparos frente a su esposa y sus hijos, un hecho ocurrido en el sector Valle Encantado de Villa Central en Barahona.

BARAHONA.-Un hombre fue murió tras recibir varios disparos frente a su esposa y sus hijos, un hecho ocurrido en el sector Valle Encantado de Villa Central en Barahona.


La víctima fue identificada como como Dichoso Féliz Heredia (Buzo), de 50 años, quien fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero llegó sin vida a ese centro de salud.


Su esposa narró que ella se encontraba junto a su marido y dos hijos cuando llegaron dos sujetos en un motor y sin mediar palabras le hicieron dos disparos a quemarropa.


Cree que su muerte pudiera estar relacionada con la investigación que Féliz Heredia hacía del robo de un motor a su sobrino, de cuya sustracción le preguntó la tarde de ayer a una persona que intentó agredir con una piedra y su esposo se defendió de la agresión.


La mujer, quien se encontraba en la morgue del hospital local, dijo que la muerte de su esposo pudiera estar relacionada con la investigación que hacía del robo de la motocicleta de su sobrino que terminó en el incidente que sostuvo con la persona que preguntó por el robo del motor.