Estos trabajos de construcción y remodelación en varios municipios de esta provincia tendrá un costo que sobrepasa los RD$25 millones de pesos.

Santiago.- La Dirección Regional de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dio el primer picazo que dio inicio a los trabajos de construcción del complejo deportivo Club Yolo Pérez, ubicado en el sector de La Joya, en esta ciudad, la reparación de la iglesia de la comunidad el Bejucal y  la remodelación del club recreativo y cultural Santo Tomás esto ubicado en Jónico.

Otras de las obras que serán intervenidas es el remozamiento de la capilla Cerro Hermoso, San José de las Matas, el remozamiento del club juvenil El Rubio ubicado en la calle San Isidro, en la misma localidad del Rubio, también en San José de las Matas y Construcción Verja Perimetral, baños y pañete exterior Iglesia Palo Quemado La Cumbre, Santiago.

El director regional del MOPC, Alexis Sosa, dijo que con el inicio de estos trabajos se busca llevar soluciones a cada una de las comunidades que serán impactadas. Dijo que previo a este primer picazo ya se habían iniciado otras obras de igual magnitud.

De acuerdo con un comunicado de prensa, estos trabajos de construcción y remodelación en varios municipios de esta provincia tendrá un costo que sobrepasa los RD$25 millones de pesos.

 

El inicio de las obras estuvo encabezado por la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, el director regional de Obras Públicas Alexis Sosa, así como Amos Martínez, quien estuvo en representación del Ministro Deligne Ascensión.