Este era buscado mediante una orden de arresto por la comisión de robos y asaltos en el municipio San Francisco de Macorís y en la ciudad de Santiago.

SANTIAGO.- Un hombre resultó con heridas de balas que le produjeron el deceso momento en que supuestamente  éste enfrentaba a miembros de la Policía Nacional, quienes le ocuparon un arma de fuego sin documentos, en un hecho que ocurrió este miércoles en el distrito municipal La Canela, de esta provincia.

Se trata del nacional haitiano Yenife Yusepa, alias (Piti), de 35 años, a quien le ocuparon el revólver de marca ilegible, calibre 38, serie No.038307, que portaba de manera ilegal.

Este era buscado mediante una orden de arresto por la comisión de robos y asaltos en el municipio San Francisco de Macorís y en la ciudad de Santiago.

El pasado domingo Yenife Yusepa conjuntamente con otro sujeto irrumpió a una residencia en San Francisco de Macorís, en horas de la madrugada, a donde sustrajo un inversor con sus baterías, 30 pares de zapatos, un televisor plasma de 55 pulgadas, una computadora, 14 perfumes, un celular, un anillo de oro y otras pertenencias.

Miembros de la Policía le dieron seguimiento en la calle Las Cabuyas Fuera del distrito municipal La Canela, donde éste según la institución del orden los enfrentó con el mencionado revólver que le ocuparon, por lo que los agentes se vieron precisados a repeler la agresión, resultando el haitiano con las heridas de balas por la cuales falleció.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.