El privado de libertad Alejandro Rivera falleció la madrugada de este lunes en el Hospital Doctor Ángel Contreras, de esta ciudad, a donde fue trasladado por los agentes VTP, luego de desmayarse en un baño del CCR de Monte Plata.

MONTE PLATA.-El privado de libertad Alejandro Rivera falleció la madrugada de este lunes en el Hospital Doctor Ángel Contreras, de esta ciudad, a donde fue trasladado por los agentes VTP, luego de desmayarse en un baño del CCR de Monte Plata.


Así lo informaron las autoridades del Modelo de Gestión Penitenciaria sobre el lamentable fallecimiento de un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación de la zona. 


Siendo aproximadamente las 4:38 de la madrugada, Rivera sufrió un desmayo en momentos en que se encontraba en el baño, motivo por el cual fue trasladado de emergencia al referido centro de salud, donde le dieron la asistencia médica de lugar, pero luego de estar estable, presentó un paro cardiaco que le provocó la muerte. 


Rivera había cumplido ocho años de una condena de 30 de prisión que le fue impuesta por violación a los artículos: 265, 266, 295, 296, 297, 298, 302, 305, 307, 309 y el 382 del Código Penal.