Un hombre hasta el momento no identificado disparó contra una multitud que celebraba el Día de San Juan en Arroyo Dulce, dejando varios heridos y una persona muerta.

BARAHONA.- La joven identificada como Yojaini Cuello falleció este sábado tras ser herida en la cabeza  por un hombre que disparó su arma de fuego contra varias personas durante la celebración del Día de San Juan en Arroyo Dulce, distrito municipal de Enriquillo de esta provincia.

De acuerdo con nuestro corresponsal Olmedo Urbáez, Cuello y su hermana resultaron gravemente lesionadas durante la balacera que se registró en horas de la noche de este viernes. 

Como resultado de estas lesiones causadas por un hombre hasta el momento no identificado, la joven murió horas más tarde cuando recibía atenciones médicas, mientras la otra mujer fue sometida a una operación para amputarle una pierna, según dijo Urbáez.

Las razones que motivaron al desconocido para dispararle con su arma de fuego a la multitud que se encontraba celebrando, también se desconocen, pero entre los heridos está quien se presume es la pareja sentimental del tirador. 

En Arroyo Dulce, es común celebrar el día de San Juan, una fiesta popular y que reúne a muchas personas de las comunidades cercanas.

Miembros de la policía nacional se presentaron al lugar de los hechos, mientras los heridos eran trasladados a los hospitales de Enriquillo y Barahona.