De acuerdo al informe preliminar ofrecido por el médico legista Walter López, las víctimas son un hombre y dos mujeres

Baní.- Tres personas murieron la madrugada de este lunes al sufrir un accidente de tránsito en la carretera Sánchez, próximo al puesto de chequeo militar Los Pilones, entre las provincias Peravia y Azua.

De acuerdo al informe preliminar ofrecido por el médico legista Walter López, las víctimas son un hombre y dos mujeres, identificadas como Cristian Sánchez, de aproximadamente 37 años de edad, Orquídea Ramírez, de 25; y Cindy Sánchez, de unos 29, todos residentes en el municipio Las Charcas de Azua.

Según versiones, los occisos salieron de un centro de diversión ubicado en la comunidad Las Carreras y cuando se desplazaban a bordo de la motocicleta con destino a Azua, alrededor de las 3:00 de la madrugada, colisionaron con otro vehículo en marcha, muriendo al instante, de acuerdo al informe forense.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron trasladados a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla, mientras que el cadáver del hombre le fue arrebatado a las autoridades por sus familiares, quienes no permitieron que fuera conducido hasta el centro de salud.