La madre de los menores Anne Zulia Yoffre, se encuentra detenida en el cuartel de la Policía del Municipio de Río San Juan para fines de investigación, en la que podría ser sometida a la justicia.

María Trinidad Sánchez.- Una mujer de nacionalidad haitiana, residente en la comunidad de La Tierra en el municipio Río San Juan, se lanzó junto a sus tres hijos al río El Tablón.

Según informaciones, la haitiana Anne Azulia Yoffre de 36 años se lanzó, supuestamente desesperada por la situación de miseria en que vive, con sus tres hijos: uno de tres meses, una de un año y tres meses y Yeniflo Analeyi  de 12 años, quien murió ahogada.

Miembros de la Policía Nacional y personas del lugar lograron rescatar a los menores de edad y fueron llevados al Hospital Desiderio Acosta en Río San Juan y más tarde los trasladaron a San Francisco de Macorís para recibir atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paúl.

De su lado, la madre de los menores Anne Zulia Yoffre, se encuentra detenida en el cuartel de la Policía del Municipio de Río San Juan para fines de investigación, en la que podría ser sometida a la justicia.