En San Francisco de Macorís, también continúa en aumento la ocupación de camas en clínicas privadas y centro de aislamientos, mientras se incrementa constantemente la tasa de positividad del virus, que ya llega al 27 por ciento.

Por Johanny Paulino


SAN FRANCISCO.- En San Francisco de Macorís, también continúa en aumento la ocupación de camas en clínicas privadas y centro de aislamientos, mientras se incrementa constantemente la tasa de positividad del virus, que ya llega al 27 por ciento.


Las autoridades de salud en esta demarcación han alertado a la población ante el incremento considerable en la ocupación de camas, por COVID -19, que hoy alcanza el 96 %.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://youtu.be/uLvQ2i4LUCY


Según el director de salud en la provincia Duarte, doctor Luis Rosario Socias, los principales centros han reportado saturación de pacientes.


Entre tanto, en el hospital Federico Lavandier largas filas de ciudadanos que acuden a realizarse la prueba PCR, para detección del COVID -19.


Exhortan nuevamente a la población a continuar acatando las medidas sanitarias establecidas ante la nueva ola de contagios que arropa a la provincia Duarte.