Esta es la segunda sucursal de la marca en la ciudad corazón Santiago- Óptica Oviedo abrió este viernes dos de octubre su segunda sucursal en la ciudad de Santiago, con el objetivo de satisfacer la demanda de la segunda ciudad mas importante del país y presentando ofertas atractivas para los residentes de la ciudad corazón.

SANTIAGO.- Esta es la segunda sucursal de la marca en la ciudad corazón
Santiago- Óptica Oviedo abrió este viernes dos de octubre su segunda sucursal en la ciudad de Santiago, con el objetivo de satisfacer la demanda de la segunda ciudad mas importante del país y presentando ofertas atractivas para los residentes de la ciudad corazón.



En un ambiente regido por el protocolo establecido para la prevención del COVID-19, miembros del consejo administrativo junto a sus colaboradores, iniciaron la jornada dando gracias a Dios y poniendo la operatividad en sus manos. Además dieron la formal bienvenida a los pacientes que desde tempranas horas se fueron acercando al establecimiento.


Óptica Oviedo inició operaciones en esta nueva sucursal ofreciendo a todos sus pacientes la oportunidad de adquirir sus lentes completos por solo $799.00 pesos, los días dos y tres de octubre y a partir de la fecha seguir presentando sus atractivas ofertas, como las ya tradicionales Martes Gratis y Jueves del Ahorro, junto a otras promociones que son anunciadas a través de sus redes sociales.



Los ejecutivos de la marca expresaron su satisfacción por la confianza brindada por el pueblo dominicano al poner su salud visual en sus manos, lo que les ha convertido en un ente de referencia local, al tiempo de asegurar que su mayor compromiso es cubrir las necesidades visuales sus pacientes, razón por la que cuentan con un departamento de oftalmología que permite al paciente tener diagnósticos confiables.



El local, ubicado en la carretera Gregorio Luperón #7 próximo a la Avenida Estrella Sadhalá, cuenta con dos niveles, en los que los residentes de Santiago y zonas aledañas, podrán adquirir los diferentes servicios que ofrecen que van desde chequeos generales con optómetras hasta consultas oftalmológicas con especialistas en el área para niños y adultos, además de la confección de sus lentes completos y una gran variedad de monturas de diferentes casas, entre ellas marcas reconocidas en el mercado mundial como Cartier, Gucci, Mont Blanc, Fred y otras.



Óptica Oviedo ofrece sus servicios en horario corrido de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, sábados de 8:00 am a 2:00 pm y los domingos en el centro comercial Sambil de 9:00am a 5:00 pm.