Miembros de la asociación de pescadores de Gaspar Hernández Provincia Espaillat denuncian que fueron supuestamente maltratados por un equipo de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que supuestamente fueron a su local y apresaron a varios de ellos alegando que tienen un punto de drogas.

Por: Félix Lantigua

ESPAILLAT.- Miembros de la asociación de pescadores de Gaspar Hernández Provincia Espaillat denuncian que fueron supuestamente maltratados por un equipo de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que supuestamente fueron a su local y apresaron a varios de ellos alegando que tienen un punto de drogas.

Manifiestan que son un equipo de más de 500 pescadores gentes trabajadoras y que solo saben vivir de la pesca de anguilas y los sábados acostumbran a pagar cerca de 2 millones de pesos a los pescadores y en el operativo que hicieron les llevaron todo el dinero que tenían.

por lo que hacen un llamado a las autoridades a que se les respete y limpien su imagen porque hay alguien que les quieren hacer daños no saben con que finalidad.