Los detenidos fueron sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para conocerle medida de coerción

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía informó que  apresó a cuatro personas y recuperaron la cantidad de dos motocicletas que figuran como sustraídas a sus propietarios, dos armas de fuego y un vehículo.

Los detenidos son, José Luis Báez Estévez, de 38 años,  Roge Enmanuel Espinal Valerio, Ismael Santos Cabral y Arismendy Roberto Sosa.

La institución del orden informó que mediante un operativo realizado en el sector  los Salados, apresó a José Luis Báez Estévez de 38 años, quien se encontraba en actitud sospechosa y  al ser requisado por los agentes se le ocupó,  la pistola marca Zoraki 4918, calibre 9 milímetros, con su cargador, sin capsulas, sin ningún tipo de documentos, además se le ocupo un carro marca Hyundai.

La uniformada agregó, que entre las motocicletas recuperadas figura,  la motocicleta marca Yamaha, ocupada a Roge Enmanuel Espinal Valerio, en flagrante delito, en el  barrio lindo de Cienfuegos, así como,  la motocicleta   Honda, localizada en la calle principal, del sector La Pulga,  las cuales figuran con denuncias como robadas a sus propietarios.

El reporte policial también explica que Ismael Santos Cabral y Arismendy Roberto Sosa fueron detenidos, y al segundo se le ocupó un revólver, con cuatro cápsulas para el mismo, el cual portaba sin de documentos.

Los detenidos fueron sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para conocerle medida de coerción.